Somos una Cooperativa de Trabajo

Devecoop es una cooperativa de trabajo integrada por un equipo de profesionales en el desarrollo de software. Cada trabajador es socio, un dueño con voz y voto, comprometido con el futuro de la empresa.

Nos organizamos democráticamente, siempre buscando llegar al consenso, entendiendo que cada uno es una parte fundamental de la empresa.

Esto se traduce favorablemente al trabajo que le entregamos a nuestros clientes: entre nosotros no competimos, cooperamos para crecer entre todos profesionalmente, entregando los mejores resultados y realizando trabajos de calidad de los que nos sentimos orgullosos.

 

Somos Profesionales de Software

Nuestra misión es brindar una amplia experiencia técnica y soluciones informáticas integrales de alta calidad, con constante innovación y servicios de valor agregado, buscando siempre aportar un diferencial. El objetivo es ayudar a los clientes a superar sus metas, construyendo relaciones sólidas y duraderas.

Para lograrlo contamos con la vasta experiencia y profundo conocimiento técnico de nuestros socios, que sumado a la capacidad de incorporar y adaptarnos a nuevas tecnologías, son nuestras principales fortalezas.

Hemos brindado nuestros servicios a clientes de distinta envergadura y que operan en múltiples rubros, lo que nos permitió conocer en detalle la lógica de negocio de varias actividades, como lo son la recarga electrónica, el comercio electrónico, logística portuaria, redes sociales, sistemas de salud, interacción bancaria, etc.

 

Trabajamos con Software Libre

Creemos en los principios y forma de trabajo en comunidad que caracterizan al Software Libre, que se alinean directamente con el cooperativismo.

Para nuestros clientes se traduce en beneficios como el bajo o nulo coste de licencias, la independencia tecnológica, interoperabilidad, el soporte y aval de una comunidad internacional de expertos, la facilidad de encontrar desarrolladores capacitados, entre otros.

 

Somos parte de FACTTIC

Somos miembros fundadores de la Federación Argentina de Cooperativas de Trabajo de Tecnología, Innovación y Conocimiento (FACTTIC). Con sus miembros formamos una red tecnológica a lo largo del país que nos permite, mediante la inter-cooperación entre empresas, encarar proyectos a gran escala, cubrir todos perfiles necesarios para cualquier requerimiento, realizar trabajos multidisciplinarios (software, hardware, educación, arte y más).

También es un espacio social y de aprendizaje que nos permite capacitarnos entre las cooperativas y aportar a la sociedad mediante diferentes actividades públicas.

Devecoop

Cooperativa de Trabajo Devecoop Ltda.

Phone: +54 11 6841-2082
Chile 1155, 1º (C1098AAW)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Federación Argentina de Cooperativa de  Trabajo de Tecnología Data Fiscal
¿